Boletín Informativo Fin de Año 2020

Boletín Especial fin de año Colegio de Mediadores De Chile (haz click acá para vizualizarlo)

Hemos concluido un año más de trabajo gremial y queremos recordar los hitos más importantes  de las acciones realizadas y compartir nuestras proyecciones futuras con todos ustedes. Sabemos  que ha sido un año complejo y difícil, sin embargo, nosotros la Directiva, hemos trabajado  semanalmente para desarrollar el Colegio y convertirlo en una Institución fuerte, presente,  vinculada al desarrollo e implementación de la Mediación, y responder a los desafíos futuros en  el país.

Los invitamos a ver el informativo que con mucha dedicación preparamos para ustedes…

Les deseamos que el Año Nuevo 2021, les traiga a todos y todas mucha salud y amor. Que todos los deseos puedan ser cumplidos y sus anhelos profesionales lleguen a concretarse.

Un abrazo muy grande de la Directiva.

Feliz Año Nuevo 2021

Colegio Mediadores

1. Mary De Simone
    says:

Felicito al Colegio de Mediadores de mi país hermano Chile Por la gran labor que realizan en pos de la mediación y que trasciende en Argentina y otros países. Bravísimo.!!!!!??????

2. Mary De Simone
    says:

Desde mi grupo de facebook Mediación en Argentina, todos sus miembros y en el mío propio, felicitamos la excelente tarea del Colegio de Mediadores de nuestro país hermano CHILE, el cual trasciende las fronteras de este país. Quedamos a disposición, como siempre, para difundir sus actividades, contenidos académicos y para coordinar acciones juntos. Saludos para todos.!!!!